Habrá segunda temporada de Chambers, la nueva serie de terror de Netflix? Noticias de series

michael thurman diet

¿Habrá segunda temporada de ‘Chambers’, la nueva serie de terror de Netflix?

A la ficción sobrenatural protagonizada por Sivan Alyra Rose y Uma Thurman todavía le quedan asuntos por terminar de cerrar.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene ‘SPOILERS’ de Chambers.

El pasado 26 de abril llegó a Netflix Chambers, la nueva serie de terror psicológico y sobrenatural de producción original de la plataforma y, aunque todavía no hay nada confirmado sobre su continuidad, el final relativamente abierto de su primera entrega nos hace preguntarnos si podemos ser optimistas ante la idea de una segunda temporada. ¿Llegará Sasha (Sivan Alyra Rose) a aceptar su papel de Lilith?

Lo cierto es que Netflix todavía guarda un as bajo la manga, pues en esta historia aún hay varias vías por explorar: Elliott (Nicholas Galitzine) y Nancy (Uma Thurman) están reten >Metro que, aunque todavía no hay noticias de Netflix, ella ya está pensando en cómo continuar la trama:

Estoy [escribiendo una segunda temporada]. En mi cabeza y en trozos de papel y en documentos en todas partes. Pero no de manera oficial.

No obstante, que aún queden más ideas para desarrollar no es garantía del éxito, pues así como recuerdan desde Digital Spy, Santa Clarita Diet acaba de ser cancelada tras tres temporadas incluso habiendo terminado con un ‘cliffhanger’. Seguramente, la plataforma decida esperar un poco más para tomar una decisión al respecto, después de estudiar cómo ha funcionado la ficción entre sus usuarios.

Aun con ello, la respuesta podría tardar en venir. Si bien muchas de las confirmaciones que hace la compañía llegan de manera rápida, su anterior serie de terror, La maldición de Hill House, que fue muy popular entre los usuarios de la plataforma, tardó algo más de cuatro meses en ser oficialmente renovada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *